ENVÍOS A TODO MÉXICO | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $1800

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué caducidad tienen los productos? 

Nuestras producciones se hacen todos los días y en pequeñas cantidades. Todos nuestros productos son elaborados de manera artesanal. Así que puedes estar segura de que al comprar un producto de Mamita Linda estás llevándote los ingredientes más frescos y naturales para cuidarte. Por eso, lo ideal es que compres tus productos cuando ya los vayas a usar, pero si por alguna razón decides comprarlos con muchos meses de anticipación, te recomendamos guardarlos cerrados en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Su caducidad es de 9 a 12 meses una vez abiertos. 

¿Cuánto dura el Kit Postparto (o cualquier otro producto)?

Todos los productos están pensados para un uso de dos meses aproximadamente. Sin embargo, este tiempo puede variar según el uso que cada quien le dé y el tamaño del cuerpo.  Hay quien, por ejemplo, Pócima Ancestral la aplica sólo en vientre y hay quien también lo hace en caderas, pompas, piernas, espalda, brazos, etc. También varía si la persona es petite o muy alta.

¿Me sirven los productos postparto si mi bebé ya nació hace más de un mes? 

Sí, por supuesto! Recordemos que el tiempo postparto que toma el cuerpo en recuperarse bien es de un año aproximadamente. No es sólo la cuarentena como tenemos pensado. Vamos, ¡tu cuerpo tomó 9 meses en crear vida! ¿No crees que necesita tiempo en recuperarse y nivelarse en todos los aspectos? Así  que puedes usar los productos desde el primer día postparto hasta meses o año después de dar a luz. Te siguen funcionando perfecto. 

¿Kit Postparto es para cesárea y parto natural? 

Sí, es para ambos casos. En caso de cesárea aplícalos evitando la herida, una vez que te retiren los puntos ya lo puedes aplicar sobre la cicatriz.

¿A partir de cuándo puedo usar los productos postparto? 

Desde el día uno postparto ;) 
Firmeza y Lactancia dice que contiene hinojo y esta sustancia se dice que es de alerta en la lactancia… 
El cuidado de las hierbas y plantas durante la lactancia se refiere a cuando éstas son consumidas de manera oral, en bebidas como tés o infusiones. En el bálsamo Firmeza y Lactancia el hinojo se encuentra con otros ingredientes y en cantidades medidas. 

¿La Pócima Ancestral se puede usar en la lactancia?

Sí, la única recomendación es aplicarla con por lo menos una hora de tiempo antes de amamantar.