ENVÍOS A TODO MÉXICO | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $1800

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

*No aplican cambios ni devoluciones para productos en descuento o promoción*
NO realizamos cambios, devoluciones y/o reembolsos una vez realizada la compra en ningún producto. 

Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto entregado, es decir, que el producto recibido no es el mismo que se compró. Ejemplo: Compraste un Piel de Diosa y recibiste un Glorioso. Y en este caso aplica únicamente el cambio del producto, no reembolso ni devolución. 
La cambio efectivo de cualquier producto comprado a través de www.mamitalinda.mx se rige por las siguientes políticas:


1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar el cambio de un producto será de 3 días naturales contándose desde el momento en que recibió el paquete.

2. El producto debe encontrarse completo, nuevo, cerrado, sin usar y en perfecto estado para ser posible el cambio.

3. Para proceder con el cambio se deberá enviar un correo electrónico a contacto@mamitalinda.mx con la siguiente información:
  • Nombre completo del cliente
  • Número Celular
  • Número de Pedido
  • Cantidad y nombre del producto a cambiar
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se desea el cambio del producto

    4. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso del cambio, el cual estará llegando en no más de dos días hábiles.

     

    5. En caso de que el cambio proceda, se enviará una guía electrónica vía correo al cliente para que la imprima y lleve el paquete a una paquetería para ser enviado de nuevo a las oficinas de Mamita Linda, quien estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de cambio:

    • Que el producto no haya sido usado
    • Que el producto se encuentre en perfecto estado
    • Que el producto coincida con la Orden de Compra

      ** Si el producto al ser recibido en las oficinas de Mamita Linda no cumple con éstas especificaciones, la devolución, cambio y/o reembolso NO se realizará. Y en caso de que el cliente lo quiera de vuelta, deberá cubrir con los gastos de envío a su domicilio o a donde mejor convenga recibirlo**

       

      *En caso de que el producto recibido sea el mismo que el comprado pero por alguna razón se desea hacer una devolución, Mamita Linda se reserva el derecho de decidir enteramente bajo su criterio si una devolución / reembolso aplica. En caso de que Mamita Linda decida aplicar una devolución / reembolso, Mamita Linda decidirá si se realiza reembolso del monto total del producto o un porcentaje de éste. Los gastos de envío del pedido enviado NO SERÁN REEMBOLSADOS. Y todos los gastos de envío extra que resulten del proceso de devolución/reembolso autorizado, corren por parte del cliente que lo solicita. 

       

      Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

       

      No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.