LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

Outfits de invierno para embarazo

En este blog te enseñaremos a invertir en prendas básicas y necesarias, que además podrás usar incluso después de tu embarazo. Sabemos que vestir esa pancita a veces parece complicado, pero es más fácil de lo que parece, ya que hay muchísimas opciones que no sonde maternidad pero que se adaptan perfecto a una pancita en crecimiento.

 

Toma nota que esta es tu lista de compras para toda la temporada:

  • Leggings en colores básicos (beige, negros, mezclilla, azul marino)
  • Un abrigo sin botones
  • Jerséis amplios
  • Ropa de punto
  • Un vestido de tela cómoda y elástica

 

Estas prendas son clave pues te resolverán tu armario de embarazada en invierno. El abrigo esla prenda protagonista de todos los looks de invierno, el mejor aliado para darle así un toque más arreglado al outfit y no pasar frío. Nuestra recomendación es apostar por un diseño sin botones, es decir abierto o con cinturón, que puedas ir ajustando a medida que crezca tu pancita y luego lo puedas usar después del embarazo. Para nosotros el color camel y el negro son los más fáciles de combinar y a los que sacarle más provecho.

 

 

La ropa de punto es la más cómoda y de moda. Perfectos para el día a día, como look casual ó porque no como outfit de oficina. Al estar en tendencia encontrarás modelos de manga larga, conjuntos, vestidos, crop tops, pantalones, suéteres y lo mejor, calentitos, confortables y adaptables a la talla en curso.

 

Los jerséis oversize son tendencia y seguirán siendo por un tiempo más, así que no vas a tener problema con encontrar una gran variedad sin que sean precisamente modelos de maternidad. Busca la tela y textura que te haga sentir más cómoda, de lana o punto, lisos o estampados.

 

 

El little black dress es la prenda de fondo de armario que siempre nos va a sacar de un apuro incluso estando embarazada, pues tu vida social no se detendrá. Un vestido sencillo, cómodo y elegante, te permitirá lucirlo las 24 horas del día, tanto en una reunión de trabajo como en una cena un poco más formal, la clave para adecuarlo a cada momento está en los accesorios.

 

Otra prenda muy imprescindible durante un embarazo son los leggings te enamorarás de su comodidad y de lo fácil que los puedes combinar. Te recomendamos llevarlos con prendas de arriba de cortes amplios, jerséis calentitos , cárdigans, camisas y camisetas de algodón para looks más casuales.

 

Recuerda que el mejor outfit, es con el que tú y tu bebé se sientan más cómodos.

Con el que te veas y te sientas bella.

 

¿Ya conoces Afrodita? Inspirado en la diosa del amor y la sensualidad, Afrodita es ese lujo de todos los días con el que te consientes y cuidas tu piel, ideal en esta temporada

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados