LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

Estimulación en el embarazo

Si estas en la hermosa espera de nueve meses, entonces este blog es para tí. Imagina que mientras tu bebé está cómodamente arrullado en tu pancita, puedes empezar a formar un hermoso vínculo incluso antes de que nazca.
 
¿Cómo? A través de la estimulación prenatal, una forma cariñosa de decirle a tu pequeño que ya lo estás esperando con ansias. Aquí te comparto algunas maneras encantadoras de estimular a tu bebé durante el embarazo:
¡La música es mágica! Pon tus canciones favoritas o música suave y relajante cerca de tu barriguita. Puedes elegir melodías que te hagan sentir feliz o tranquilizante, y no te sorprendas si sientes a tu bebé moverse en respuesta.
¡Háblale a tu bebé! Puedes contarle sobre tu día, leerle un cuento o simplemente compartir tus pensamientos y sentimientos. Tu voz se convertirá en una de las primeras cosas reconfortantes que reconocerá cuando nazca.
¿Sientes esos pequeños movimientos dentro de ti? ¡Devuélvele el amor con caricias suaves! A todos nos gusta sentir la palmadita de mamá que te da la seguridad de que todo va a estar bien. Coloca tus manos sobre tu barriga y acaricia delicadamente. Puedes hacerlo mientras descansas o antes de dormir.
Este tipo de ejercicio no solo es beneficioso para ti, también puede ser un momento especial para tu bebé. Las posturas suaves y los movimientos rítmicos pueden ser reconfortantes para ambos. Además, te ayudará a mantenerte en condiciones y con la flexibilidad necesaria para el gran día.
La relajación es clave. Haz equipo con tu bebé para que juntos puedan lograr estar en modo zen. Prueba ejercicios de respiración profunda y relajación. Al inhalar y exhalar lentamente, le estás proporcionando a tu bebé un ambiente tranquilo y sereno. Además, te ayudará a mantener la calma en esos momentos más estresantes.
 
Recuerda, no hay reglas estrictas en esto. Tu instinto te dará los mejores consejos, la clave es disfrutar de estos momentos y crear una conexión única con tu bebé. La estimulación prenatal no solo es buena para el bebé, sino que también te permitirá disfrutar más plenamente de cada momento de tu embarazo.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados