LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

Crisis de lactancia

.
.
¿Qué son estas crisis de lactancia?
.
También conocidas como brotes de crecimiento, son momentos en los que tu bebé parece no estar conforme con el pecho, no se agarra, te empuja, se pone rojo, se enoja, se arquea y pareciera que no quiere el pecho o que tu leche no es suficiente.
.
Puede que incluso hayas llegado a pensar que no te sale leche y que por eso tu bebé esta enojado. Pero, ¡tranquila! esto no es así
.
.
.
.
Esto se da porque los bebés crecen de golpe, contrario a lo que no han enseñado o creíamos saber, dan saltos de crecimiento de un día a otro, se mantienen estables por algunos días y vuelven a dar esos saltos.

Esto obviamente genera que tengan más hambre, y la forma en la que el bebé le avisa a la mamá que necesita más leche, es con estas tomas caóticas y succiones que son abrumadoras para ambos.
.
.
.
.
¡Deja que pase!

Al haber más succión, habrá más producción. Tú no te alejes, deja que tu bebé pase por este proceso contigo, permítanse estos momentos de crisis y sigue ofreciendo tu pecho para que el mismo cuerpo entienda cuanta leche debe de producir.
.
Existen varias crisis de lactancia, así que si notas que esto ocurre más de una vez durante tu lactancia, no te preocupes, será lo mismo que la pasada.
.
Recuerda que tu cuerpo y la lactancia son tan perfectos que saben lo que tu bebé y tú necesitan. A partir de esos momentos tus pechos se encargarán del resto y tu leche se empezará a producir cuando el bebé succione, más no habrá leche almacenada cuando el bebé inicie la toma.
.
El inicio de la producción cuando el bebé toma se tarda algunos segundos y es por eso que la espera puede hacer a tu bebé enojar o desesperar.
.
Se paciente, tu bebé entenderá que debe esperar para obtener su leche y no dejes que esto detenga tu lactancia y te haga caer en la formula antes de tiempo.
.
¡Lograras superar estas crisis y tu lactancia durara lo que tú quieras!
.
.
.
.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados