¿Por qué nos salen estrías?

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Lo sabemos, una de las principales preocupaciones que tenemos durante el embarazo ¡son las estrías!. Antes que nada, debes estar consciente de que es algo muy muy frecuente durante el embarazo. De hecho, afectan a más de la mitad de las mujeres embarazadas.

Paso por paso…

Comencemos, ¿qué es una estría?  son rayas dispuestas en líneas paralelas que aparecen sobre la piel luego de modificaciones hormonales o de un estiramiento muy brusco de esta. Primero tienen un color violáceo, pero luego se atenúan poco a poco hasta volverse de un nacarado brillante o del color carne, como la piel. Suelen encontrarse sobre el vientre, la parte superior de los muslos, los pechos o las caderas.

No luches en contra corriente

Acepta los cambios en tu cuerpo, en ocasiones no son nada agradables, pero como bien dicen por ahí “ocúpate y no te preocupes tanto”. Así que mejor manos a la obra, y si tu piel es susceptible o tendiente a estrías, lo ideal es que comiences a prepararla. O bien, si comienzas a a ver que aparecen, es momento de actuar.

La palabra clave: prevención.

-Cada día, desde el primer mes de embarazo, establece un tiempo no negociable para cuidar tu piel.

-Hidratación y exfoliación máxima. Recuerda que esto aumenta la elasticidad de la piel. Por lo tanto, durante y después de ducharte es importantísimo para hidratar la piel en todo tu cuerpo.

-Date un masaje para combatir su aparición, también es necesario estimular la capacidad regenerativa de la piel. Esto se puede hacer con las cremas creadas específicamente para el uso durante embarazo: con  ingredientes 100% naturales, actuarán inmediatamente en la producción de las fibras de soporte.

NUESTRO TIP

¡Amarás Piel de Diosa!  Su textura es fantástica, súper suave, fácil de aplicar y se absorbe rápido. Despreocúpate de sentir comezón pues elegimos los ingredientes más puros y enfocados en la prevención de estrías. ¡Es perfecto! Ideal tanto para prevenir como para atenuar estrías.

COMPLEMÉNTALO CON…

Afrodita es una maravilla, Es un acondicionador corporal de textura suave y cremosa que lo hace ideal para humectarte y dar elasticidad a tu piel mientras sella la hidratación en tus poros justo después de la ducha. Para crearlo hemos elegido los ingredientes más especiales y puros como manteca de arándanos, manteca de mango, aceite de argán, rosas y vainilla que le dan un aroma que estamos seguras te va a enamorar.

Antes de terminar… no hay nada más importante que sepas que, llevas vida, haces vida y eso hay que celebrarlo <3

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

¡Tenemos promociones exclusivas para ti!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al enviar tu email aceptas nuestras políticas de privacidad.