Políticas de Devoluciones

/
Políticas de Devoluciones

Políticas de Devolución

*No aplican cambios ni devoluciones para productos en descuento o promoción*

NO realizamos devoluciones y/o reembolsos una vez realizada la compra. 
Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto entregado, es decir, que el producto recibido no es el mismo que se compró. Ejemplo: Compraste un Piel de Diosa y recibiste un Glorioso. Y en este caso aplica únicamente el cambio del producto, no reembolso ni devolución. 

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.mamitalinda.mx se rige por las siguientes políticas:

 

  1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución de un producto será de 1 día natural contándose desde el momento en que recibió el paquete.
  2. El producto debe encontrarse completo, nuevo, sin usar y en perfecto estado para ser posible la devolución
  3. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a contacto@mamitalinda.mx con la siguiente información: 
  • Nombre completo del cliente
  • Número Celular
  • Número de Pedido
  • Cantidad y nombre del producto a devolver
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se devuelve el producto
  1. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en no más de dos días hábiles.
  2. En caso de que la devolución proceda, se enviara por correo electrónico una guía prepagada para que se realice la devolución del producto a las oficinas de Mamita Linda. Esta guía tiene una vigencia de 3 días hábiles para su uso, en caso de no enviar el producto dentro de este plazo los gastos de envío correrán por parte del cliente.
  3. Mamita Linda estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
  • Que el producto no haya sido usado
  • Que el producto se encuentre en perfecto estado
  • Que el producto coincida con la Orden de Compra

** Si el producto al ser recibido en las oficinas de Mamita Linda no cumple con éstas especificaciones, la devolución, cambio y/o reembolso NO se realizará. Y en caso de que el cliente lo quiera de vuelta, deberá cubrir con los gastos de envío a su domicilio o a donde mejor convenga recibirlo**

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Última actualización

01 de Octubre de 2018 a las 20:10 horas

Cerrar menú
.
×

Carrito

¡Tenemos promociones exclusivas para ti!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al enviar tu email aceptas nuestras políticas de privacidad.