Sobre Mamita Linda

Ser mamá es una de nuestras facetas más satisfactorias como mujeres.

Somos creadoras por naturaleza y tenemos la magia de crear vida.

Mamita Linda nació como una forma de honrar lo bello que es nuestro cuerpo como mujeres  mamás. En mi experiencia, cuando estuve embarazada encontré muy pocos productos enfocados en esta etapa y muchos menos para el postparto, siendo que atravesamos por numerosos cambios no sólo emocionales sino también físicos como la caída del cabello, la piel reseca y cansada, las ojeras y que decir de la flacidez de la piel…

Por eso creé una línea de productos de belleza especial para mamás. Pues nuestras necesidades en el embarazo, lactancia, postparto y recuperación son muy específicas y cuidarnos con productos generalizados puede no abarcarlas todas de la manera correcta. 

Así, cada producto de Mamita Linda cumple con dos funciones: cuidarte a tí como mujer y serte funcional para la maternidad. Por eso, dentro de sus propiedades encontrarás algunas enfocadas en la belleza y otras en la etapa que estés viviendo (embarazo, lactancia, postparto)

Deseo que los disfrutes tanto como yo disfruto crearlos

.

Usamos ingredientes seguros y 100% naturales para crear productos que te acompañen en el camino de sentirte bella, cuidarte y consentirte. Todos nuestros productos contienen aceites esenciales de grado terapéutico, puros y de la más alta calidad. 

Cerrar menú
×

Carrito