Casos extraños de embarazos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

El embarazo es una etapa (en su mayoría) llena de alegría y felicidad. Sin embargo, existen casos súper extraños que incluso son difíciles de creer 😱.

Nos dimos a la tarea de investigar y enristra algunos de los que más nos impresionan, así que date 5 minutos, despeja tu mente y comparte la cara de sorpresa que nosotros pusimos cuando los vimos.

¡Un hombre embarazado!

No es broma. Su nombre es Thomas Beatie, quien nació mujer. Hace 10 años se sometió a tratamientos hormonales y ahora vive como un hombre en Oregon. A los 34 años de edad, su esposa, Nancy, no podía concebir debido a una histerectomía previa, por lo que Beatie decidió que tendria un bebé, a través de inseminación artificial con semen de donante y el óvulo propio de Beatie.

¡Embarazada a los 70 años!

Es real. Omkari Panwar se convirtió en la madre de gemelos a los 70 años. Junto con su marido Charan Singh Panwar, de 77 años, pagaron por el tratamiento de FIV, vital para producir un heredero varón para la pequeña propiedad de su familia. Vendieron sus búfalos, hipotecaron tierras, el gasto de los ahorros de la vida y hasta tomaron un préstamo de tarjeta de crédito . Los Panwars ya tenía dos hijas adultas y cinco nietos, buscando al varón ¡consiguieron dos!.

¡Mamá de 8!

Bautizada como la “Octomamá”, Nadya Denise Doud-Suleman Gutiérrez, llamó la atención del mundo entero después de que dio a luz a octillizos en Enero de 2009 😱 Su conjunto de octillizos son solo el segundo grupo de bebes que nacieron vivos en los EE.UU. No podemos evitar cuestionarnos ¿Cómo es que sobrevivió a los desvelos de las primeras noches?.

¡Te dijimos que te quedarías con la boca abierta!

Y la lista es larga, próximamente les compartiremos más casos súper extraños de embarazos.

¿Cuál de sorprendió más?

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito