LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

El frio en nuestra piel

.
.
Durante el invierno, con el descenso de la temperatura es importante saber cómo afecta el frío a nuestra piel y cómo podemos cuidarla.
.
En esta época, el clima (dependiendo de donde vivas) así llueva, nieve o no, la humedad del aire suele descender y el ambiente se vuelve más seco. Esto provoca que la epidermis se altere y se deshidrate. Donde más podemos observarlo es en nuestro rostro, manos y piernas, pero en realidad esto sucede en todo nuestro cuerpo.
.
.
.
.
¿Qué le pasa a mi piel con el frio?
.
El frío adelgaza la capa córnea de la piel y perdemos células con mayor facilidad, lo que produce excoriación e inflamación por la falta de elasticidad temporal. Además suele ser una época en que bebemos menos líquidos, debido a una menor sensación de sed, y eso provoca un descenso de la hidratación celular.
.
.
Tips para combatir los efectos del frío en la piel:
.
.
Bebe mucha agua
.
Un cuerpo bien hidratado es capaz de combatir la piel seca y algunas enfermedades de invierno. Asegúrate de evitar las bebidas con cafeína como el té, el café, las colas gaseosas, etc. En vez de eso, mantén una dieta con sopas de verduras saludables y nutritivas, tés de hierbas y jugos de verduras para estar hidratada.
.
.
No olvides tu rutina de skincare
.
También debes elegir mantener tu piel hidratada en todo momento. El invierno le quitara a tu piel su humedad y aceites naturales. Por lo tanto, es obligatoria la aplicación frecuente de cremas, sueros y acondicionadores. Aplica en rostro, abdomen, piernas y en general todo tu cuerpo. A medida que tu panza se expande, la piel también estará sujeta al estiramiento de la piel seca, lo cual es doloroso y comúnmente trae estrías.
.
.
Llevar dieta balanceada
.
Se recomienda seguir una dieta rica en frutas para garantizar una piel sana y un nivel de inmunidad sólido. Consumir las verduras, frutas y nueces de temporada es importante, como son cítricos, las nueces, almendras y pistachos que contienen aceites buenos para la piel y te harán la piel brillar.
.
.
Toma suplementos
.
Debes tomar vitaminas, suplementos esenciales o productos que contengan nutrientes para mantener tu cuerpo en una salud óptima durante el embarazo. La vitamina C y el colágeno ayudan a la regeneración celular de la capa basal de la piel. Como resultado, estas vitaminas o suplementos también benefician al resto de su cuerpo.
.
.
Fotoprotección
.
Aunque creamos que la radiación ultravioleta afecta solo en el verano o cuando el sol pega directo, se sabe que, precisamente porque nos descuidamos, en invierno el rostro y en especial los labios reciben mayor impacto. Usa bloqueador diariamente, mínimo uno con 50 fps.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados