LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

Aceite de rosas para la piel

.
.

Utilizado desde la antigüedad como truco de belleza para rejuvenecer el cutis...

Ahora, con el regreso de la cosmética y productos naturales se coloca de nuevo en primera línea en cuanto a ingredientes eficaces para el cuidado de la dermis. Además de poder encontrarlo en diferentes productos de skincare como son nuestros famosos sueros faciales.

.

Su alta concentración en vitamina C, entre otras, y sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, regeneradoras y descongestionantes convierten a este ingrediente en el aliado perfecto para tratar la piel del rostro. Sigue leyendo pues te platicaremos de que otra manera actúa en tu cutis...

.

.

Antiarrugas
Actúa sobre líneas de expresión y arrugas ayudándote a combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Entre sus beneficios se encuentra la estimulación de la producción de colágeno que mejora la elasticidad y el tono y protege a la piel de la acción de los radicales libres.

.


Regula la piel grasa
Sus efectos seboequilibrantes y limpiadores la convierten en el producto perfecto para las pieles grasas o mixtas. Si tienes la piel grasa, el agua de rosas conseguirá regular la producción de sebo y en combinación con sus propiedades antimicrobianas, tu rostro lucirá limpio y libre de impurezas.

.


Calmante
El agua de rosas es un excelente aliado contra las bolsas y ojeras porque sus propiedades calmantes y antiinflamatorias consiguen atenuarlas y desinflamarlas.

.


Antioxidante
Es capaz de mitigar los daños provocados por la contaminación ambiental, el estrés y la radiación solar gracias a su alta concentración en vitaminas C, B y E.

.

 

Mejora el acné y la rosácea
Como uno de los beneficios más conocidos, destaca el cicatrizante por lo que es un producto muy recomendado si tienes acné o rosácea. Además de tener un gran poder calmante y refrescante, disminuye las rojeces y reduce las marcas de acné gracias a sus propiedades cicatrizantes.

.

.

Recuerda que para conseguir efectos visibles de mejora en tu cutis debes ser constante, al igual que con cualquier tratamiento de belleza. Incluye el uso de estos sueros en tu rutina de belleza diaria y notarás tu piel rejuvenecida y sin signos de cansancio ni acné.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados