LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

6 IDEAS PARA SAN VALENTÍN

¿Aún no sabes qué hacer en San Valentín? Estamos muy cerca del 14 de febrero y eso implica: qué regalar, qué hacer, qué cenar, etc…, no te preocupes, aquí te dejo algunas propuestas para estas fechas de mucho amor y sobre todo para reinventarse y encender la llama con tu pareja.

 

Cocinar juntos: es una dinámica súper divertida y entretenida, cocinen un platillo nuevo o sus platillos favoritos. El punto es que disfruten el estar aprendiendo algo juntos, trabajen en equipo, platiquen, pongan música y obviamente tengan cuidado con los hornos, no queremos que se queme la comida.

 

Teepee tent en tu casa / jardín: todos tenemos luces de navidad y sabanas, puedes hacerlo tú o rentar un teepee tent. Decóralo de la forma que más te guste, obviamente súper cozy, puedes poner cojines o simplemente con almohadas y ahí tener una cena o ver películas. Ya sea adentro o en tu jardín, es algo muy íntimo, muy bonito y es algo que siempre será divertido de vivir con tu pareja.

 

Cena romántica: esto es algo muy clásico, pero en la situación que estamos viviendo, debe ser divertido. Yo te aconsejo que hagas o pidas la cena favorita de ambos, que amenices el lugar con fotos de ustedes estilo polaroid y prendas velitas, se vistan para la ocasión y revivan como cuando eran novios, ¡será muy lindo!

 

Movie night: otro clásico pero algo que le puedes añadir es acomodar tu sala, o cuarto como si estuvieras en el cine. Imprime unos boletos o tickets con la película que verán, con botana y bebidas que comprarían en el cine, que sea algo muy diferente como casualmente lo hacen. ¡Explota tu creatividad!

 

Camping weekend at outdoors: esta actividad es para todas las temporadas del año, si tienes cerca un lugar a dónde irte a acampar, hazlo, ¿qué esperas?, carga todo en tu auto para irte con tu pareja. Lleva casa de campaña, muchas cobijas, mantas, chamarras, botas o tenis cómodos. Carga con bombones, varillas de madera, cerillos, salchichas, galletas, bocina y etc… todo lo que se te ocurra, ¡disfruten de la naturaleza y del tiempo juntos!

 

 

Bubble day: ambos deben relajarse, consentirse y conectar. Esta idea es que si tienes tina, hagan un spa day o como yo le llamo, bubble day, se den masajes, o un baño relajante ambos acompañados de un vino y buena música. O si pueden reservar en un SPA o en algún lugar con aguas termales, consiéntanse y ¡gócenlo!

 

 

El punto de estas ideas o propuestas es que se consientan y conecten. Si tienen hijos, pueden incluirlos pero de preferencia ese día vuelvan a ser novios, revivan esos momentos y sobre todo de cómo empezó todo ¡disfrútenlo!

Y para que no te quedes sin música este 14 de febrero, te quiero compartir nuestro SPOTIFY, ¡síguenos!

 

 

 

 

Abrazos, Mamita Linda.

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados